PUERTA ABIERTA, JOVENES POR LA DIVERSIDAD Y SIGLA CONVOCAN A UNA JORNADA PARA COMPARTIR VIVENCIAS DE LESBIANAS Y GAYS

La Sociedad de Integración Gay Lésbica Argentina (SIGLA), Puerta Abierta (perteneciente a la Federación Argentina LGBT) y Jóvenes Por la Diversidad realizarán un encuentro denominado “Compartiendo Vivencias de Lesbianas y Gays” el próximo sábado 29 de Mayo de 17:30 a 20 horas en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Morón, sita en la Calle Nuestra Señora del Buen Viaje 968, frente a la Plaza Morón, lado sur.

La Jornada tiene por objetivo establecer intercambios de experiencias entre estas tres organizaciones y ser un espacio de reflexión y debate entre las personas que concurran al evento.

La actividad cobra especial relevancia dado que será un momento importante de articulación entre tres organizaciones que vienen desarrollando desde hace varios años acciones que tienen por objetivo generar espacios de intercambio, reflexión y debate entre personas lesbianas y gays.

Entrada libre y gratuita.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente encuentro Ale!
Como siemprem es un placer escucharte.

carlos dijo...

me gusto mucho el encuentro de ayer en moron fue la primera vez que me acerque a partisipar enalgo de este estilo voy a ir a la proxima que hagan

GusG dijo...

También estuve el sábado en Morón. Me encantó ver juntos a gente de Puerte Abierta (adonde pertenezco) a SIGLA junto a Rafael Freda, y a los Jóvenes x la Diversidad, un grupo nuevo con una fuerza increíble. A repetirlo con frecuencia, que estuvo genial !

Pablo dijo...

Hola Ale. Quería felicitarlos y agradecer por la reunión del otro día. Me pareces un excelente profesional y muy buena persona y, como siempre, me voy renovado y lleno de ganas de seguir adelante cada vez que te escucho hablar...te agradezco... me emociono muchisimo lo que dijo tb Graciela y como lo dije... casi se me pianta un lagrimon... asi que bueno, gracias nuevamente y avisanos para la proxima que seguro seguiremos yendo con Raymoon siempre que podamos.
La frutilla del postre fue que me reencontré allí con un ex compa de facu, algo muy emocionante pq despues nos dimos cuenta que los dos vivimos las mismas cosas, en la misma época y nos distanciamos en ese momento justo pq no nos animabamos a contarnos sobre nuestra sexualidad. Estuvo buenisimo pq recupere a un compañero que aprecio mucho y por suerte vamos a poder compartir muchisimo mas ahora. Asi que fue doblemente grata la reunion. Abrazo!!
Saludos!!
Pablo

jorge dijo...

Hola Ale: Me parecio copada la idea del cruce de organizaciones!! por fin dejamos el gheto!
Yo disfrute mucho del encuentro, fui con mi chico.
Voy a ver si puedo ir a la de educación, ese tema me interesa mucho. Jorge.

Diego dijo...

Hola, Ale: me encantó lo de Morón, cuánta gente! Me pareció llamativo y muy bueno lo que contó Carla de S, eso de empezar primero como participante, hasta llegar a ser coordinadora. No me gustó mucho la insistencia de Jxladiv en la dicotomía capital-provincia. Un abrazo, Diego.

h dijo...

Queridos compañer@s: Simplemente quería manifestarles lo grato que me resultó compartir con todos uds la Jornada del sábado 29 en Morón. Fue muy placentero estar rodeado de pares que me estimularon a reflexionar sobre el libre ejercicio de nuestra sexualidad, y que esto fuera posible en un clima de armonia, respeto, y calidez que ayudó a mitigar las inclemencias del tiempo, y aliviar los pesares que, a veces, conlleva estar solo.
Hasta muy pronto, y un abrazo para todos y todas. H
PD: Integre el sub grupo coordinado por Alejandro, y tbn soy psi.

cris dijo...

Ale, yo participé por primera vez en una actividad de este tipo. Estuvo buena, primero cada uno mostró su cara institucional, los fines de cada institución. Que bueno el trabajo de Jóvenes en los barrios, me tocó cuando contaron de esa madre que había dicho: “perdí a mi segundo hijo, por ser homosexual, porque al primero lo había perdido porque lo mató la policía”. Me gustó ir porque al ser yo chico aprendo de los demás, abro un poco mi cabeza, los demás me hacen ver mis errores cuando pienso algo cerrado. Un beso. Cristian.

roberto dijo...

Ale, nos encantó el encuentro. El hecho de encontrarse con personas de distintas edades (sobre todo más jovenes que yo) y de distintas zonas fue un intercambio de experiencias enriquecedoras.

Desde hace un tiempo que siento que cuando cuento una experiencia parece que para los demás es un hecho historico ya que tengo que explicar todo, año, situación del país etc.

Espero sigamos haciendo estas reuniones y los felicito.

Te mando un beso inmenso. Roberto.

g dijo...

Buen dia Ale! Te felicito por la jornada del 29. Muy bien organizado, muy buena convocatoria, realmente estuvo excelente! Y muy suelto vos para tu discurso, cada vez mejor Ale!
Yo me fui mas que satisfecha. Bueno te mando un beso enorme!!!!
Grace.

Alberto dijo...

Hola Ale!: te comento que me gusta el rediseño de tu blog!
te mando un abrazo
Alberto