¡Gracias a les que me envían sus devoluciones de las lecturas de Amores di Versos! Esta me impresionó porque, por un lado resalta casi a modo de resumen, las cuestiones comunes que fui recibiendo de lectores y, por otro, me sorprendió el final... Obviamente no puse su nombre real y completo. Hoy abrazo especialmente a cada persona que aún en 2021 no puede vivir feliz, digna y libremente. ¡Amor es amor!
Ante todo, “Amores di Versos. (De)construcción del Deseo” es un hermoso y disfrutable libro, una gran obra poética y de arte. Es un ramillete de textos llenos de palabras con sentimientos, emociones, pasión, erotismo con una prosa profunda y placentera que aplaude el amor en las diversidades. Alejandro Viedma demuestra tener un estilo propio, una estética particular y un coraje que hace volar mentes e imaginaciones como para seguir aprendiendo sobre sexualidad y desde su sensibilidad, ternura, romanticismo y ese dolor que tornó en orgullo. Eso genera deseos, ansias y ganas de leer más de este psicólogo-escritor y querer que nazca su tercer “hijo”. Mi frase favorita del libro es “Deconstruir es liberarse de rigideces que atan”, porque si de eso no se trata la vida, ¿de qué? También confieso que lloré y reí con varios extractos, como por ejemplo en la conmovedora Carta a su niñe interior o en “Sí, quiero agradecerte” y en “Soy”.
Gracias y felicitaciones A. V., me encantó tu libro, sos un genio.
Pd: Mis disculpas que no pueda mandarte una foto de mí con el libro, soy de esas personas que aún está en el closet, pero tu escritura me hace menos pesada la soledad.
Un abrazo,
Eusebio.
Síganme y los sigo en Instagram: