En el marco de la semana del orgullo LGBT 2008, charla-debate:

Lunes 27 de octubre, 20:00 hs;

“Género, visibilidad y familias”

Charla en la que se buscará articular la diversidad conceptual y la realidad que atraviesan a las nuevas construcciones de familias LGBT.

Exponen: Lic. Dafna Alfie, Lic. Alejandro Viedma y Facundo García.
Debate posterior con asistentes.
Av. Hipólito Yrigoyen 3644, CABA.
Entrada libre y gratuita.

Cronograma completo con las actividades de la semana del orgullo en:
http://www.marchadelorgullo.org.ar/05-semana.php

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la invitación, creo que las actividades que están realizando son un verdadero ejemplo,FELICITACIONES : SPG

Anónimo dijo...

Ale; Me gustó mucho lo de anteayer, no es porque seas mi amigo pero creo que tu charla fue la mejor, lo digo en serio, vos la tenés muy clara, la experiencia se nota cuando se trata de hs y hs de exponer temas en público. Con respecto a los temas tratados, estuvieron buenos los 3.
Con respecto al debate, ya te contaré algunas cosas que se me ocurrieron en el momento. Abrazo. Rafael.

Anónimo dijo...

Ale, gracias por haberme invitado a la charla. Me parecieron muy interesantes las tres exposiciones. Para mí fue algo nuevo. Hace menos de un año yo era una persona totalmente alejada de la militancia. No creía (supongo que en parte porque no conocía). Y hoy me encuentro participando de reuniones, debates, actividades y haciendo planes para ir a la marcha el sábado. En parte te lo debo a vos por transmitir el espíritu de la participación. Abrazo. José Ma.

Anónimo dijo...

Gracias por tan interesante actividad !!! La charla me pareció muy enriquecedora ya que me enteré de muchas cosas que no sabía a nivel político, la verdad y sin ánimo de criticar, la lectura de los artículos se torna monótona así que bien por vos que desarrollaste tu parte como una charla más fluída, los temas, excelentes, como que contemplé muchas posibilidades de reacción tanto familiares como sociales, ya que mi caso fue muy tranqui. EL CLOSET DE LOS PADRES y EL CLOSET DE CRISTAL fueron las cosas que más me llamaron la atención, no había tenido ese punto de vista. El debate, aunque no participé activamente de él, siempre me va a parecer escencial, porque la retroalimentación que se tiene hace que se añadan y contemplen otras posibilidades para reforzar o complementar nuestras ideas; copadísimo el compartir con lesbianas !! Espero poder seguir participando de actividades como estas, de nuevo te agradezco a vos y a los que organizan estas charlas. Abrazo, bye. Diego I.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro, la verdad estuvo buena la reunión, me parecieron interesantes los temas.
bueno, un abrazo. José F.

Anónimo dijo...

Ale, me comentaron que la charla del lunes estuvo muy buena, Felicitaciones! y me escribió Darío de jxd que coincidió contigo en una actividad el sábado. Te mando un gran abrazo. Fernando

Anónimo dijo...

Ale: me encantó la charla que diste. Los otros chicos estuvieron bien pero por lo menos yo que no tengo tanta cosa técnica, universitaria, al que más entendí fue a vos porque hablaste claro para que cualquiera pueda entender. No es por alabarte. Además muy bueno e interesante el debate.
¡Quiero ir a tus grupos para compartir con los varones! Un beso. Marta.

Anónimo dijo...

NOS GUSTO MUCHO LA CHARLA, EL QUE SOBRESALIO FUISTE VOS, ME ENCANTO LO DE LA CAJA DE CRISTAL DE DAFNA TAMBIEN, PORQUE (TODOS LO SABEN PERO DE ESO NO SE HABLA). LUIS TAMBIEN ESTUVO MUY A GUSTO CON LA CHARLA PERO SIGUE CON SUS CONFLICTOS, AUNQUE EN REALIDAD A MI ME PARECE QUE EN LA CASA YA LO SABEN .... Y LO
DE SIEMPRE.... DE ESO NO SE HABLA. ABRAZO.
JORGE.

Anónimo dijo...

Alito, todos comentarios super halagadores! Sos un genio para armar estos debates. Como dice Rafa, Daf y yo estamos en el camino de aprendizaje. Ojalá algún día podamos tener la misma espontaneidad que te caracteriza y que tanto llega a la gente. Un Abrazote Gigante!
Fac

Anónimo dijo...

Ale Viedma; gracias a vos y a la institución, que nos da un espacio donde podemos aprender y expresarnos también. La charla fue muy interesante, Facundo con su enfoque y la Lic Dafna le dieron un marco a mi criterio excesivamente especializado y teórico. Esto desde luego no le quita interés, ya que me resulta impresionante la solvencia en el tema de ambos, especialmente de Facundo y su meticulosa pasión por los aspectos político sociales de esta causa. Tu parte estuvo más vital y, como es habitual, nos hizo preguntarnos sobre nosotros mismos. Esto no fue teórico , ya que los asistentes salimos enriquecidos por el aporte de todos los disertantes, todos y cada uno contribuyeron desde su posición a enriquecernos. Sin embargo, los discursos leídos pareciera que le quitan vitalidad a estos temas, tan presentes y humanos. Es evidente que desde un marco teórico se pueden estudiar estos delicados temas, pero las personas que vivimos, sufrimos y tratamos de llevar adelante nuestras vidas con respeto y dignidad siempre encontramos un norte y un extraordinario apoyo en las personas que como vos, nos muestran caminos de aceptación y afirmación. Gracias por la invitación y por la charla, como siempre nos deja cuestionándonos Ale Viedma. Un abrazo.
Roberto S