Video - Entrevista al lic. Alejandro Viedma

Feliz día del trabajador para todos y todas!! Hoy me encuentro actualizando este espacio, y les quería compartir parte de mi recorrido profesional.

Estudiantes de la carrera de Comunicación realizaron el video-reportaje que linkeo más abajo, se acercaron hasta mi consultorio para charlar de manera muy amena y respetuosa, en noviembre de 2013, y luego me enviaron las fotos que ilustran este post. Muchas gracias!!

Para más información, sumá tu Me gusta en mi Fan Page de FB:
https://www.facebook.com/pages/Alejandro-Viedma-Psi/197298870290333

Link al video de la entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=PT9PCdmqMhQ

A seguir laburando y disfrutando de esta profesión que me eligió hace ya muchos años!! 










8 comentarios:

Diego F. dijo...

Somos hombres, nos movemos como hombres, vestimos como hombres, trabajamos como hombres, nos gustan los hombres y por eso no dejamos de ser hombres.... Gracias por haberme enseñado tanto, maestro. Un abrazote y felicitaciones por todo, me encantó el reportaje.

Marina dijo...

Ale, muchos besos, qué guapo estás!!!
Felicidades mil, genio!!!

M A dijo...

Ale!
Me alegro por todo tu progreso profesional.
Cariños y gracias por todo!
Margarita.

Glo-ria s dijo...

Hola corazon,me gusto muchisimo la entrevista. y q cosa rara q es la vida no...xq siempre fuiste mi amigo X más distancia q hubiera y no tuve el privilegio d q me guíes profesionalmente X razones obvias pero al escucharte con estas muy sentidas palabras q me hacen lágrimear se q no me equivoqué en elegir y q permitieras estar y q estés en mi vida X eso repito a pesar d.las distancias ambos sabemos como es el otro xq compartimos momentos en los q se definía casi nuestra vida y eso es muy fuerte= las charlas y sólidas pendientes seguro estarán como siemx.lo estuvieron y el.orgullo q me hace sentir ser tu amiga y q tu esfuerzo gigante haga q estemos muchos tan agradecidos d q estes como terapeuta, como amigo, como encantadora persona q sos como q se agiganta. sos una gran persona en su totalidad amigi y te qiero mucho más q cuando eras tan chiqito!!!
tu amiga por siempre Glo.

Nico g dijo...

Qué lindo reportaje !! Hablas tan pero tan bien !!
Qué haríamos sin vos Ale? Cómo te extraño y que ganas de darte un abrazo, de estar cerca de la gente que quiero, como vos.
Tu hermanito Nico.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro
son muy buenas mis sesiones contigo, mil gracias
JM

Juli dijo...

Hola Ale te dejo una escena de Pocahonta una de las pelis de Disney, la abuelita se llama Sauce y esta es la parte de Abre el corazón, mas o menos así se siente estar en terapia con vos, uno pregunta cual es el camino mas indicado y hay que abrir el corazón. Gracias por ayudarme tanto, eres genial. Abrazo que estés bien.
Juli
https://www.youtube.com/watch?v=2I9yFf5RKJk

Adri dijo...

Estás relindo ¡!!!! Excelente doc, ya lo pasé de formato para trabajar la temática, mil gracias!!

Gran beso!!

Adriana