Chau 2015 y... ¡Feliz Año Nuevo!

Aquí me tienen, nuevamente, terminando otro año fuerte. Otro año muy bueno, intenso, en movimiento constante. 

Estamos finalizando un 2015 en el cual estuve muy vívido, activo, trabajando mucho, viajando por tierras hasta ese entonces desconocidas por mí, cerca de buenas personas que suman en este mundo y en mi vida profesional y/o personal, porque no todo en mí es el psicoanálisis y la militancia por los Derechos Humanos en general y los de las Diversidades Sexuales en materia de igualdad y libertad en particular; también me hago tiempo para mis hobbies, como por ejemplo lo son la fotografía, la escritura, la lectura, las caminatas, etc., Y el haber escrito lo necesario y tomado muchas fotos también ayudó a mantener este blog y mi Fan Page de Facebook https://www.facebook.com/Alejandro-Viedma-Psi-197298870290333/, sitios que nos permiten conectarnos. 
Estas líneas y los posts con ilustraciones y videos que he publicado durante este año, resumen muy escuetamente mi laburo con proyectos capitalizados y los intereses personales que erigen una pulsión de vida a flor de piel, enriqueciéndome con lo más diverso dentro de la diversidad misma... Así que, me despido por unos días como para cerrar los posts del 2015 que se extingue para concluir otro ciclo que relanzará otro y abrirá otro más y así… De modo que la rueda circular de apertura, desarrollo y cierre no pare de girar. 

Gracias, mi linda gente, por acompañarme codo con codo o a la distancia. Gracias cosmos por tanto! Universo que me encuentra pleno para recibir otro gran año. 

Gracias también a los que forman parte de medios de comunicación, estudiantes y periodistas independientes que me contactan para conocer y difundir mi tarea.
Agrego un especial agradecimiento a mis pacientes. Les agradezco el hecho de que me elijan para ayudarlos, y lo hago acompañándolxs en sus vidas desde la confianza, el aprendizaje mutuo y esa mágica instancia que es la transferencia (positiva!). Me hace muy bien que esta profesión/vocación me haya convocado hace casi una década y media para co-pensar y trabajar conjuntamente en pos del bienestar personal de cada persona que me consulta. Lo mismo aplica para los que asisten al grupo de reflexión de varones de Puerta Abierta, que ha cumplido 12 años consecutivos! 
Muchas gracias a todos y todas por sus devoluciones cariñosas, sinceras, constructivas y por sus regalitos personalizados.
Les deseo un desafiante y entusiasta año nuevo, construido con salud, trabajo, amistad, deseos, placeres, objetivos renovados, proyectos a concretar, armonía, paz y por supuesto AMOR!
Por todo ello y más: bienvenido 2016, felicidades y pásenlo lindo, sin pirotecnia por favor!! ♥ + ;)

A. V.
Cel: 15-6165-4485

31 comentarios:

franco dijo...

feliz año Ale!!! Un abrazo y gracias...muchas gracias por tu memoria prodigiosa...me has ayudado a montones

Laura Herrera dijo...

Amigazo te queremos

No seas vago y venite para el lejano oeste

Gracias por tu sabiduria

Laura H

LiliPsi dijo...

El mejor año para vos,querido Ale.
Siempre en mi corazón.
Te admiro y te sigo.

Pau dijo...

Que lindas palabras :) y Ale siempre capturando en sus fotos los mejores momentos. Sos puro gesto amoroso. Aplausos por tu profesionalismo. Pauly.

Jorgee dijo...

Querido amigo, te deseo un muy buen 2016!!!! Que este año que ya comenzó te encuentre en plenitud como siempre, con alegría, salud y felicidad!Brindo por vos, salud. Jorge

LeonardoStefano dijo...

Ale que tengas un feliz año, queria saludarte y expresarte que soy feliz siendo tu paciente desde 2010. Gracias totales

guille dijo...

Muchas gracias ♥ aleeeeeee groso.
Que lindo q sos y tb interesante.
Al final tuve un lindo finde año gracias a vos jeje; gracias por entenderme y por estar presente en cada una de mis decisiones. Sos muy buen sicologo y persona, estas en todo y sos inteligente, genial bah.
Quiero tu libro en el 2016 y que tengas un año hermoso y feliz ale querido!!!!
Besotes

Carlos dijo...

Ale muy clara tu publicacion y los comentarios que te hacen te pertenecen por tu cariño y afecto.

Es un año nuevo fuerte asi que muchas gracias te deseo un 016 con mucha paz!!

Abrazo,

Carlos

R dijo...

Holaa. Ale. Feliz añooo. Espero la hayas pasado bien. Seguí siendo un muy buen terapeuta y luchando en contra de todas las discriminaciones.Un beso grande.

Liliana dijo...

Hola Ale! Gracias porque el año que se fue me hizo ganar un AMIGO: VOS.
Feliz año nuevo!!!!
Te felicito por la calidad del material que subis a tu blogg.
Liliana.

Anónimo dijo...

Gracias ale! Igualmente para vos. Que lindas reuniones grupales tuvimos.
Muchas felicidades en 2016 para vos, querido. Sos un gran coordinador.
Edu.

Caro4 dijo...

El 2016 sera nuestro amado amigo ... jajaja prometo ... felicidades Ale!!!
Te quiero mucho y me encanta como y lo que escribís.
Carolina-

Marcelo dijo...

Hola Ale querido, que tengas un hermoso año, con trabajo, amor, amistad y familia. Lo mejor para este 2016. Si bien no nos vemos mucho, sabes que te admiro, respeto y te quiero mucho. Sigo tus publicaciones.
Beso grande

ine dijo...

Muy feliz año Ale!!! Siempre presente en mis pensamientos.besos ine

MartaY dijo...

Envío un abracito para el mejor psicólogo que me atendió. Con mi mas cálido afecto. Te volveré a llamar en febrero, estoy necesitando un "ajuste" emocional, jeje. Marta

adru dijo...

Alejandro, sos brillante, cálido, solvente, en fin, casi humano!!
Hablando en serio, qué buenas devoluciones de los visitantes de tu página¡!
Gran beso y gran año para vos.
Adriana

Gisela Mancio dijo...

Feliz 2016 Ale!
Te agradezco tanto el hecho de que, cuando podes, actualizas tu blog. Acabo de recomendárselo a una amiga y le conté de lo erotisante? que puede ser un encuentro virtual entre personas, algunas no conocidas entre si, pero unidas en ese momento de lectura e intercambio en los comentarios, en este sitio, por la presencia mágica de tu creación. Te mando un abrazo de felices próximos meses.
Gisela Mancio, tuya.

MarianoPP dijo...

Hola ale!!! estoy re contento de hacer terapia con vos, otro logro que te debo: contar en mi trabajo que soy gay, salió todo joya, como un sueño, un flash, me emocionó lo bien que lo tomaron sobre todo mis compañaeras, no lo podía creer, estuvo buenísimo. La sociedad no se imagina lo duro que es no poder compartir tu identidad con los demás. Lo cuento acá para que otros puedan animarse a hablar.
Feliz año genio!!
Besos y gracias por todo!! Hasta el martes, mi día de sesión!!
Tu paciente Mariano P.

bibiana dijo...

que lindas palabras y fotos ale!!!!
gran año para ti y que continuen tus exitos
cariños bibiana

Ada dijo...

Gracias Ale e igualmente! muy buen post ... cálido,inteligente,comprometido.
Gracias Ale por publicarlo.
FELIZ AÑO PARA VOS, que nos enseñas con tus
palabras y tus acciones.
un abrazo.



Ada

Anónimo dijo...

Ale, muchas gracias por tus saludos , agradecimientos y deseos, lo mismo para vos!!!!!! Veo que estás a full, siempre me actualizo de vos x Face... Ja ja. Me gustaron las fotos que estás con Robertito Funes, me encantó que hayas estado ahí, sabés que me alegró verte en C5n, porque lo único que siempre necesitaste es más difusión, el resto ya lo tenés, sos alto profesional.
Abrazo!!!
Carli.

Romi dijo...

Bendiciones Ale...que el 2016 te llene de felicidad...te abrazo...

Gachi Umerez de Rossi. dijo...

Hola Ale como estas???
Para muchos de tus pacientes vos estas primero que cualquier otra cosa.
Sos genial y hermosooooo.
Que lindas fotos, como dice la cancion. Tu blog es imponente y maravilloso.
Tu compromiso laboral es fascinante.
Bsss de Gachi.

G A B I dijo...

Viedma querido! Veo que estás muy bien.Que lindo que sos!!! GRACIAS por ser tan buen compa y amigo. Veamonos!!! Te felicito por todo lo que hiciste en el 2015.
Gabriel.

george dijo...

El afecto y lo compartido llegó para quedarse, para que los festejos sean uno, te quiero un montón y un poco más. Muchas gracias, repítote otra vez, por todo!!!! Segruramente será otro año divino para vos. Espero verte pronto y me seguiré enterando de tu labor por este medio, tu pagina oficial, jajaja.

Un beso gigante

George.

Ana Maria Vera dijo...

Alejandro: Todo te sale del corazón, cosa que mayormente a los seres humanos nos cuesta bastante. Es muy lindo y muy profundo todo lo que realizas. Redondeando: VOS CURAS DOLORES.
CHAPEAUX.

Chechu♥ dijo...

Ale siempre me acuerdo de vos, sabes que siempre estas en mi corazon. Te felicito por el carreron que estas haciendo,tu 2016 sera incluso mejor que los anteriores. Te agradesco tu manera de SER ESTAR Y VIVIR en este territorio compartido.
I Love You
Ceci

Juan dijo...

Hola Ale, fui a verte a una charla y fue muy linda, terminó muy tarde porque la gente no se quería perder el debate posterior. Me encantó verte en acción. Sos groso. Te dejo un abrazo grande. Juan.

Diego dijo...

Que buenas palabras, registros y fotos amigo, y vos re bienn en todo lo que sembraste y cosechaste. Genial!! Vas camino a ser mas grande de lo que sos. Orgullo.

Rober dijo...

Gracias amigo groso!!! Igualmente, te deseo lo mejor para este año. Tengo muchas ganas de que nos tomemos un cafe y charlemos, pero siempre estás a full vos.

mendocino dijo...

Hola Ale querido,
Siempre tu presencia me inspira a seguir creciendo y tenemos tanto para compartir.
Aguardo tus próximas publicaciones ansioso.
Un abrazote.