Grupos de encuentro para gays

Actividades en Puerta Abierta*:

- Grupo de charlas-debates para socializar y reflexionar en un espacio de pertenencia entre varones/pares: Miércoles 20 hs, coordinado por el lic. Alejandro Viedma. Solicitar entrevista al cel. 15-6165-4485. 
Mail: alejandroviedmapsi@hotmail.com.ar 


- Grupo para mujeres lesbianas: Martes 20 hs, coordinado por la lic. Graciela Balestra y por Silvina Tealdi. Solicitar entrevista al cel. 15-4470-9852.
- Terapia individual, de pareja o familiar, con terapeutas especializados en Diversidad Sexual. Para concertar una primera entrevista, comunicarse al 15-6165-4485.


- Supervisión para profesionales de la salud mental. Somos un grupo de colegas que nos reunimos quincenalmente. Espacio coordinado por los lic. Viedma y Balestra.

- Cine-debate con temática LGBT y reuniones sociales entre amigxs.
*La sede está ubicada en el barrio porteño de San Cristóbal.
Sumá tu "Me gusta". Muchas gracias y cariños para todxs!
A. V.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Ale querido,
Que feliz me hacen tus escritos. No me habría hecho mejor leer tus líneas sino en este momento.
Tambien vi un poco de Puerta Abierta en los links. Ay no te das una idea como extrañé muchas veces ese espacio maravilloso... supongo que habrán pasado tantos por esas puertas ;-) en cuantos habrás dejado huella, amigo mío. Tené la seguridad de que si la vida me devuelve por esos pagos, la primera cosa que voy a hacer, es ir a buscar ese círculo, en San Cristobal o en donde sea. Espero que sigas al frente de los grupos. (por lo que ví, parece que sí).
Bueno, Ale, no quiero hacertela demasiado larga. Ojala hubiera más gente como vos por estas partes del mundo ;-)
Un abrazote gigante
Hasta pronto
Ignacio

Belén Perea dijo...

Muy buena iniciativa la verdad.
Si es bueno ver algunos videos sexo gay, pero tambien es bueno socializar.

saludos