Perfil del Lic. Alejandro Viedma

Alejandro Viedma es Licenciado en Psicología, egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Psicoanalista, Coordinador de grupos de reflexión y Supervisor de terapeutas
ContactoCelular: +54 9 11-6165-4485

Ha realizado diversos postgrados, seminarios y cursos en instituciones y hospitales porteños, entre otros, en Clínica Psicoanalítica, Acompañamiento Terapéutico, Recursos Técnicos para la Coordinación de Grupos, Género y Diversidad Sexual. También ha disertado en varios congresos, facultades, simposios, foros, organizaciones, jornadas y conferencias en la Ciudad Autónoma de Bs. As., en otras ciudades del interior de la Argentina, en Bogotá (Colombia) y en Tel Aviv (Israel). Tuvo participaciones en programas de TV (en canales como CNN en español, Telesur, Telefé, América TV, TN, La TV Pública, C5N, 360 tv Digital, LN+, etc.) y radio y colaboraciones en diarios locales. Escribió en diferentes medios gráficos y portales online de distintos países. 



Autor y editor, desde fines de 2007, de su blog www.alejandroviedmapsi.blogspot.com.ar y de su fan page (desde 2011) en facebook Alejandro Viedma Psi: https://www.facebook.com/pages/Alejandro-Viedma-Psi/197298870290333?ref=hl#!/pages/Alejandro-Viedma-Psi/197298870290333 


Desde hace casi 15 años se dedica, de manera privada, a la clínica de adultos, y coordina grupos de reflexión para varones gay en la Asociación Civil Puerta Abierta a la Diversidad, además de brindar talleres y asesoramiento a empresas, colegios e instituciones varias. Ofició de presentador de libros y modera cine-debates con filmes que aborden las Diversidades Sexuales.

*Tratamientos analíticos: Asistencia individual a Adultos; parejas, familias y grupos. Solicitar entrevista.
*Consultorio privado en zona de San Cristóbal, CABA.


 *Agosto de 2016: viajó a Bogotá para ofrecer una charla-conversatorio sobre Diversidad Sexual, a 15 años de haber rendido su última materia de la carrera de Psicología.
________________________________
  

Alejandro Viedma is graduated in Psychology (University of Buenos Aires), and has experience in coordination of groups for GLTB issues. He is also supervisor of psychotherapists.
He has several post graduate studies and has attended various courses in hospitals and NGO in Buenos Aires; among them: Psichoanalitic Clinic, Technical Coordination of Groups, Gender and Sexual Diversity, Therapeutic accompaniment.
He takes part in radio and TV programs.



*Si desean seguir todas las novedades por facebook, hagan clic en "Me gusta". https://www.facebook.com/Alejandro-Viedma-Psi-197298870290333/
Muchas gracias!!!

¿Comentarios?


16 comentarios:

Marcela dijo...

Hola Alejandro. Gracias por todo lo interesante que haces. Necesito hacer terapia con vos, mañana te llamo. Beso!!!
Marce

Susy dijo...

Perfecto tu perfil Alejandro. Cuándo tomamos un cafe? Te agradezco el trabajo que realizas por los demás. Te envío un cálido abrazo. Su.

Adriana dijo...

Adelante con tus proyectos Ale y ha sido un placer conocerte, estoy encantada. Un gran abrazo Adriana

MHA dijo...

Muchos besos! Qué guapo!! Qué fuerte ver tu recorrido profesional, es maravilloso, fantástico!!! Te mando mil besos, eres genial.

Rodrigo dijo...

Siempre dando cátedra maestro! Te ví en C5N, estuviste muy bien!

María dijo...

Hola Aleee!!! Cómo estás? Sos un genio. Gracias por mantener bien vivo tu blog y por lo que escribís, siempre me llega. Y estás muy lindo. ♥

expaciente♥ dijo...

Hola Ale. Coomo estas?? Te extraño. Te queria mandar un beso y ver que estabas bien!! :) Tus palabras en tus textos son siempre exactas. Gracias por haber sido mi terapeuta, siempre te tengo presente... Besitos. Silvina.

JOSE dijo...

Yo también te ví en la tele, te felicito, muy bien, nada nervioso. Hermosas las fotis Ale querido, y las reuniones que compartimos con vos, gracias y un gran abrazo, t k m... ;)

San-ti dijo...

Gracias Ale querido, me has ayudado mucho!!!! Siempre te recuerdo y te sigo con cariño así que un beso enorme para ti!!!

Santi

lula dijo...

Ale de mi corazón.. còmo estas. Yo siempre te tengo muy presente y con tu blog me aclaras cuestiones de género, aprendí qué es trangénero por ej., es interesante y claro todo el material que posteas, gracias por socializarlo. Sé que estás a full y no tenés tiempo pero me encantaría verte y charlar un rato... café mediante? Si no es mucha molestia. Qué mejor vos para que me ayudes a pensar en un proyecto que me ofrecieron... Sos un genio y hace mucho quiero hablar con vos.
Ahhh y es muy lindo escucharte en las notas de TV, te busqué en youtube. Muchas gracias, Ale por tu buena predisposición.

Tu colega de zona sur.

Orlando dijo...

Hola Ale!!! Que orgullo siento al ver como creciste en tu profecion. Ademas sos un gran amigo y hermosa persona. Sabes que te quiero y disfruto mucho de tu amistad aunque nos veamos poco. Gracias por tantos años de acompañamiento y cariño.

Alta facha en la tele!!!

Patricio dijo...

colega gracias por derivarme un montón de pacientes y fue un gusto conocerte personalmente este año !
te espero en casa cuando quieras así comemos algo y hablamos.
slds!!!
pato

A G U S dijo...

Alejandro !! Lo contactamos hace dos meses para un trabajo de la facu, gracias por la entrevista que nos dio, nos fue genial, todo bien porque al profesor le encantó la entrega y con mis compañeros lo disfrutamos mucho. Gracias por la buena onda con la que nos respondió todo.

paulinda dijo...

Genio total!! Hermoso, me matas de amor ♥♥♥
Sos un gran profesional y una bella persona
Pau

Juliano dijo...

Hola Alejandro!! Estan geniales sus fotos y su cv. Lo que más importa es el espiritu de joven que ud tiene, se nota que practica deportes, viaja. Amo su blog porque ud es un gran profesional y lindo ser humano. Un abrazo de JulianoR.

Anónimo dijo...

Tio querido!!
Que orgulloso estoy de vos ;)
No sabes cuanto me alegra de que hayas cumplido tu mision, mi apoyo siempre!
Sos bello y genial, como me gustaria darte un fuerte abrazo.
Es algo tan lindo lo que lograste, todo esto a lo que llegaste de dar charlas, estar en tv, que te encante viajar, es lo mejor que podes hacer.
Algun dia me gustaria ser como vos.
Te respeto tanto, de hecho te estoy viendo en los videos, es un placer, bien todo, con Petinato y otros, hablas con seguridad y tranquilidad, con esa cara de joven impresionante hablando de genero y los gestos que haces son muy simpáticos cuando miras hacia los costados. No lo digo por elogiar porque es asi.
Espero sigas teniendo toda esta hermosa experiencia.
Tio es una emocion para mi ver que tienes tanta capacidad de compartir con otros. Sos un grande y por eso te ama la gente y tienes tanto trabajo.
La corto aca. Te quiero y te extraño.
Bendiciones.

W