Franco Torchia entrevista al Lic. Alejandro Viedma

El periodista Franco Torchia me entrevistó (en octubre de 2016) para su programa de radio “No se puede vivir del amor”. Entre otros temas hemos conversado acerca del bullying homofóbico que padecí en carne propia. Fue una linda charla con muy buenas preguntas y acotaciones del periodista. 
El próximo miércoles (8 de marzo) retomaremos por 14º año consecutivo con el grupo de reflexión de varones de Puerta Abierta, los que quieran sumarse pueden comunicarse al 11-6165-4485.



¿Qué les pareció el reportaje?

Links permanentes:
https://www.youtube.com/watch?v=xnEjsCzvlX0

Seguí mis novedades en FB sumando tu Me Gusta en:
https://www.facebook.com/Alejandro-Viedma-Psi-197298870290333/

Muchas gracias!

8 comentarios:

Oscar dijo...

Muchas felicidades Ale querido, tu trabajo es único y transformador, me alegra haber tenido la posibilidad de compartir mis enredadas historias contigo, te extraño y extraño nuestro espacio terapéutico y reflexivo. Un abrazo.
Oscar

Martín dijo...

Alejandro: Te escuché en el programa de Franco Torchia aquella noche. Salió muy bien y se entendió muy bien.
Les mando un abrazo a vos y al grupo.
Martín

Melany dijo...

Hola Ale, muchas gracias por esta entrevista conmovedora.
Fui una de las estudiantes a las cuales ayudaste.
Gracias por la predisposición y onda! Un genio!
Melany

Julian dijo...

El universo conspiró a mi favor para permitirme encontrar a una de esas personas que te hacen cambiar el rumbo, quiero decir la vida, su nombre es Alejandro Viedma, mi exterapeuta, mi maestro, quien ahora y a la distancia física pero no de alma siento mi amigo. Lo contacté a través de éste, su Blog y, a partir de lo que escribía en relación a los grupos de varones que coordina, pude también encontrar Boquitas Pintadas.
Ale, espero que continúes con las mejores energías. Un abrazo enorme, te sigo extrañando. Te mando un abrazo, seguimos en contacto.
Juli

Bogotano dijo...

Aleeeeee !!!!

Querido:

Escuche tu entrevista y de paso escuche la que te hizo Roberto Pettinato hahahahaha (Ese hombre es cualquier cosa, sale con cada comentario).

Me parece que fue muy valioso para ti haber podido compartir con nosotros tu experiencia, me imagino que también debió haber sido liberador.

Lo que más me gusto de tu articulo fue y es su poder. Creo como tu me enseñaste en alguna de nuestras charlas, que cuando hablamos de nuestras realidades y compartimos nuestras experiencias hacemos que otros se sientan menos solos, es poderoso eso que hacemos.

Por otro lado te quería contar que estoy en búsqueda de retomar mi terapia. Aquí en la facu desde donde te escribo hay una terapeuta, hoy tuvimos nuestro primer encuentro, tengo que decir que de verdad extraño tu método, no es lo mismo, aunque la señora es muy amable; extraño tus formas.

Te envío un beso grande.

JL dijo...

Hola!! Como estas tanto tiempo!!?? Vi la entrevista del Bulling. Excelente!! es un tema importantísimo. Saludos. Un abrazo!!!
José Luis

Nati dijo...

Wow!! Felicitaciones. El.mundo necesita más personas como vos. Que bueno que desde tu experiencia puedas ayudar a otros/as.

Laura H dijo...

Siempre tan trabajador él... Y tan buena persona.
Te extraño amigazo.
Laura Herrera