Bullying: entrevista con el Lic. Alejandro Viedma

Buenas! Les comparto este documental sobre Bullying realizado por alumnos de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad del Salvador y elegido para ser exhibido en el Encuentro de Comunicación a nivel Nacional. En el mismo hablé sobre el hostigamiento escolar que he sufrido.  Este video también cuenta con otros testimonios que muestran diferentes temas que son flanco de la violencia en los colegios. Ojalá en el futuro ningún niño, niña o adolescente sea víctima del maltrato escolar. 


Link permanente: 
https://www.youtube.com/watch?v=tXhspqN1II4&feature=player_embedded

Sumá tu Me Gusta y seguime en mi fanpage de Facebook:
https://www.facebook.com/Alejandro-Viedma-Psi-197298870290333/

Muchas gracias!

2 comentarios:

Fran dijo...

La mirada de cada uno que le devolvés a las personas que te consultan es aún más linda que tus ojos, mi querido Aleeeee!!! :-) Abrazosssss

Jo Se dijo...

Ale, sos un SOL. Tus palabras me llegan al alma como un abrazo. Es muy difícil resumir en un mensaje todo lo hermoso que generás en mi. Sos una persona-sol. GRACIAS. Jo.