Lic. Alejandro Viedma en Aula Magna

Les comparto algunas imágenes de la charla abierta y gratuita sobre Diversidad, Género, Violencias y Psicología que brindé en el Aula Magna de la Universidad de Psico de la Marina Mercante, en octubre de 2017. 

Muchas gracias por la escucha atenta, respetuosa y cariñosa de todos los que asistieron! Gracias a los estudiantes y futuros colegas que me convocaron: Alex, Yesica, Julieta y Adriana! ♥  






Sumá tu me gusta y seguime en mi fanpage de facebook: 
https://www.facebook.com/Alejandro-Viedma-Psi-197298870290333/

Muchas gracias!



1 comentario:

Marian dijo...

Hola Ale! !!Que grande! Me has ayudado tanto con las sesiones que te siento parte de mis logros y celebro los tuyos tb! Super agradecida con vos Ale querido!!! Te quiero y te recuerdo siempre. beso grande y que sigas super. Mariana