"Amores di Versos. (De)construcción del deseo", libro de Alejandro Viedma

Alejandro Viedma es Licenciado en Psicología, Escritor, Coordinador de grupos LGBTQ+ y Supervisor de Terapeutas. Psicoanalista con un enfoque en la diversidad sexual y perspectiva de género, y dos libros en su haber (“Amores di Versos. (De)Construcción del Deseo” y “#LESRARES. Relatos de Diversidad Sexual” -en coautoría con Verónica Dema-), ambos editados por Milena Caserola). https://www.instagram.com/aleviedmapsi/


Link para adquirirlo: https://mpago.la/2U566JP

Palabras del autor (en el Prefacio):

 

      Este libro trata sobre distintas etapas de mi vida y compañías en ellas presentes, mis inspiradores, mis musas, mis Amores de Versos concatenados allí. Hablando de esos objetos de mi deseo, mis amores pasionales o como quieran llamarlos, aclaro que algunos fueron tan reales que no sucedió nada sexual y otros fueron tan fantaseados que me dejaron las sensaciones más reales, los sentimientos más (des)encontrados. 

      Siempre fue fundamental para mí que circule algo del orden de la afectividad, aunque haya sido un encuentro de tiempo cronológico efímero, pero no menos intimista. En ese sentido, puedo decir que NO amé a todos, pero nos hemos dedicado más que un tiempo, más que un interjuego de intercambios de órganos corpóreos, entre los que se encuentra el más grande de todos en los humanos, la piel, y cuyo despertar y sus consecuencias resultan indefectiblemente un misterio.      

     Algunas palabras u oraciones están redactadas en lenguaje inclusivo, y se encuentran también apoyando la Ley de Educación Sexual Integral (ESI). 

Muchas gracias, amores míos, por escoltarme en esta senda de letras, este camino (de)constructor, apasionado, vertiginoso, afectuoso, testimonial, identitario y mágico que, al parecer, seguiré andando, deseando, trans-itando géneros.

 

Buenos Aires, Argentina, noviembre de 2020.

  

No hay comentarios: