Charla Construyendo Familias

El Centro de Iniciativas y Políticas del Socialismo para Buenos Aires
tiene el agrado de invitar a la Mesa:
“Construyendo Familias”.


El eje de la actividad será poner en relieve los cambios y avances que se vienen produciendo en la(s) familia(s) en las últimas décadas. Apuesta a un proyecto basado en el afecto y el respeto a las diferencias. ¿Cómo impacta la diversidad sexual en la institución familiar? Un debate que hace falta hoy: los nuevos ordenamientos que atraviesan a la sociedad argentina.

Disertarán:
Martín Lanfranco- Coordinador del Área Jóvenes de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA)
• Eva Rotenberg- Psicoanalista y especialista en niños, adolescentes, familia y adopción, co-compiladora del libro “Homoparentalidades. Nuevas familias”
• Marlene Wayar- Activista Trans

Coordina: Alejandro Viedma- Lic. en psicología y coordinador de grupos.

Lugar: CIPSBA. Perú 89 6º piso
Fecha: Lunes 25 de agosto -19.30 horas
Entrada libre y gratuita

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Ale,
quería decirte que salió hermosa la charla!!
Gracias x tan lindos momentos que pasamos hoy! Te veía ahí sentado, conduciendo toda esa caterva de ideas, de anhelos... fue muy emocionante!

un abrazoooote!

Anónimo dijo...

QUERIDOS ALE Y FACU!! GRACIAS POR LA INVITACION!!! REALMENTE FUE UN GUSTO PARTICIPAR DE LA REUNION DE HOY , YA QUE FUE MUY ENRIQUECEDORA Y UN LUJO HABER PODIDO COMPARTIRLA.

BESOS
FEDE

Anónimo dijo...

Un placer haber compartido esta charla.
Beso grande!
Carlos K.

Anónimo dijo...

Todo sea por la causa! Estuvo usted muy guapo! Salió todo muy bueno. Besote, Dafna.

Anónimo dijo...

Ale, me pareció muy esclarecedor lo q dijiste y la mesa en general fue muy rica. En lo personal me fui problematizando varias cuestiones. Fue muy rico. Usted se merece lo mejor, de nuevo te felicito por tu intervención y por la mesa. Me gustó mucho y nuevamente me sentí orgulloso de vos y Facu...
Un beso enorme, nos estamos viendo, Marcelo.

Anónimo dijo...

Hola amigo,
Te quiero comentar que me gustó mucho la conferencia de ayer, muchísimo más rico, interesante que la primera actividad. Vos estuviste en el mismo nivel que Eva Rotenberg. Los mejores. Me encantó eso de diferenciar eso de "no es lo mismo salirse de la norma que transgredir la ley", nunca lo escuché, creo que fue muy necesario apuntar a eso, como también lo hizo Eva. Ustedes son dos grossos. De este tema me gustaría hablar el jueves también. Te felicito Ale, sos bastante sabio, besos, Diego.

Anónimo dijo...

Ese gerundio que decidimos fuera el eje de nuestro movimiento, movimiento constante tiene la característica, justamente de que no es una foto, un instante separado, pero las fotos de ayer no están asiladas entre una y otra están las fotos de la 1° actividad y las que vendrán están llenas de haciendo. Es un muy buen camino. Lo de anoche fue otro éxito. Un abrazo a todos/asFelicitacionesadelanteLaly

Anónimo dijo...

Ayer participé de la mesa "Construyendo familias", organizado por el centro de iniciativas y políticas del socialismo para Buenos Aires CIPSBA.
La verdad que la propuesta fue muy interesante, poner en debate el tema de la familia y comenzar a construir y pensar un modelo distinto. Además del buen trabajo de los panelistas, hubo participantes que contaron experiencias de vida.
Había miembros de la federación allí también, así que aprovecho para felicitarlos por tan buen trabajo realizado, ya que me pareció muy enriquecedor.
Me parecería bueno promover como federación el debate de estos temas, que tan ligado va con la lucha por el matrimonio.
Un saludo
Guillermo

Anónimo dijo...

Ale querido!
Fue un gusto para mí haber estado ayer en la charla.
Abrazo, Guille B.

Anónimo dijo...

Salio todo muy lindo. Gracias x invitarme. Abrazo grande.
Martin L.

Anónimo dijo...

Nos gustó mucho el respeto que hubo en toda la actividad: hacia los panelistas de la mesa y entre los asistentes. Tanto a cada exposición de la mesa como a cada intervención de alguien que fue a escuchar le siguió un aplauso. No teníamos ganas de que terminara, nos fuimos porque alguien (Ale, jaja) anunció el fin… Hubo una linda calidad y cantidad (salón lleno) de gente: personas con sus hijos, padres gays contando sus testimonios. Nunca había escuhado a una chica trans (Marlene), fue un discurso grosso, esté o no de acuerdo. Ale y Eva R. nos parecieron los mejores. Creo que compartieron el hecho de que la transgresión implica no registrar los límites y eso es lo principal a transmitir a los hijos, no darles plena libertad. Y que muchas veces para el hijo no tiene el peso que para el padre que sea gay. Nos emocionamos porque fue una noche donde hubieron momentos fuertes, todo mejor de lo esperado. Grupo de reflexión de los jueves.