Presentación del libro #lesrares, jueves 18 de octubre, 20 hs

#LESRARES, Relatos de Diversidad Sexual: se viene el libro basado en historias del Blog Boquitas Pintadas.

La presentación del libro de la periodista Verónica Dema y el psicólogo Alejandro Viedma será el jueves 18 de octubre en Casa Brandon, a partir de las 20 hs. Les esperamos en Luis María Drago 236, Villa Crespo, CABA. Entrada libre y gratuita. 



En estos años aprendí que todos somos diversos, raros y normales al mismo tiempo y que esa es la riqueza del ser humano. ¿Quién es 100% masculino o femenino? ¿Quién es del todo "mujer", "varón", "trans"? ¿Qué es ser normal? ¿Para qué sirven las etiquetas? Algunas de estas preguntas están planteadas en este libro que se ordena en cinco grandes temas: bullying homo y transfóbico, matrimonio igualitario, familias diversas, vidas trans y salidas del clóset. 

La inclusión de la letra “e” en el título del libro va en la dirección inclusiva que tuvo siempre el blog y es un modo de interpelar desde el lenguaje, en un intento por reivindicar un espacio que incluya a todos sin reproducir desigualdades. Por eso, #lesrares, para exponer nuestra disidencia a lo impuesto por los dogmas, y para hacerlo con un lenguaje digital, porque en ese mundo nació ese contenido, que ahora se dispone a resistir en las páginas impresas editadas por Milena Caserola.

Sumate al evento en Facebook: 

1903761973047947

Seguime y te sigo en Instagram:

aleviedmapsi

No hay comentarios: