Comentario sobre #LESRARES. Relatos de Diversidad Sexual  


Por: José Alirio Peña 

#LesRares (Milena Caserola, 2018) es un libro de relatos pensado en cinco grandes temas: bullying homofóbico y transfóbico, matrimonio igualitario, familias diversas, vidas trans y salidas del clóset. La selección de 21 relatos de entre 400 historias contadas en 8 años, rescata las voces de sus relatores y cierra con broche de oro el proyecto "Blog Boquitas Pintadas", que tuvo su espacio en el Diario La Nación. 

Los líderes autorales de 
#LesRares, la periodista Verónica Dema y el psicólogo Alejandro Viedma, han realizado un nutrido recorrido en diferentes medios radiales, televisivos e impresos argentinos, además de presentaciones en espacios académicos, cafés y lugares de la cultura LGBTIQ. 

Una socialización de páginas impresas sobre diversidad sexual que se constituyen en huellas, visibilidad y permeabilidad de la disidencia sexo afectiva en medios tradicionales y refuerzo de esa disidencia en lugares alternativos. 


José Alirio Peña Zerpa, productor y conductor de CINEVERSATIL y más por Radio en Casa, este viernes 29 de marzo a las 18 hs. entrevistará al lic. Alejandro Viedma y a Verónica Dema.

RRSS
@aliriocinefilo
@cineversatilymas
@radioencasa
#LESRARES disponible en las siguientes librerías:

Instagram: @aleviedmapsi

No hay comentarios: